NIELL, CAPÍTULO III

Fútbol Fútbol profesional

Franco Niell está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Lobo, para comenzar su tercera etapa como futbolista albiazul. Aún restan cuestiones por resolver, pero la llegada del Enano es inminente.

El pedido principal de Pedro Troglio se haría realidad de un momento a otro. Niell ya le comunicó a la dirigencia canalla que su deseo es pegar la vuelta al Lobo y los rosarinos no se opondrán a dicho anhelo, por lo que buscarán en las próximas horas un acuerdo con su representante Hernán Berman para la desvinculación.

Según pudo averiguar este medio, Rosario Central no pondrá reparos, pero sí desea algún resarcimiento económico. En un comienzo se habló de la suma de 100 mil dólares, pero fue desestimado por dirigentes de ambos clubes y la desvinculación del Enano tendría menor valor, un dato para no ignorar teniendo en cuenta las flacas arcas albiazules.

Ademas, cabe destacar que el delantero tendría todo arreglado desde lo contractual. En los números están totalmente cerrados y la duración del vínculo sería por dos años y medio.

Así las cosas, se cree que el día martes será el día definitivo en el que finalmente habrá un acuerdo total para que Franco Niell se transforme en refuerzo tripero. Troglio lo espera con los brazos abiertos, el hincha también y la camiseta número 22 está preparada…

Deja un comentario