Nahuel Rondinone, perteneciente al plantel de básquet albiazul habló ayer por la tarde en exclusiva para Triperomaníacos. La eliminación en el APB, la importancia del TNA y sus objetivos de cara al futuro.
El Checho Rondinone debió superar un camino más que complejo de cara a su regreso al quinteto albiazul, las lesiones no le dieron tregua. Es por eso que se mostró satisfecho pese a la eliminación del equipo en la APB: “Estoy muy contento de volver después de mis tres lesiones, sinceramente es una felicidad inmensa” Y no faltaron los elogios hacia el entrenador: “César Adriani prepara la cabeza de los jugadores juveniles”.
A su vez habló de la importancia que tiene para el club y el plantel el regreso al TNA: “Los dirigentes apuntaron al TNA y se le resta importancia a la Liga local” Y explicó que: “Se fomenta la competencia interna, tener el TNA en el club motiva y mucho. Voy a entrenar y dejar todo para estar”.
Siguiendo con la charla Checho no dudó en llenar de elogios a su compañero Leo La Bella: “Es un gran refuerzo, marca una pauta en el entrenamiento que es la concentración, nos enseña muchas cosas y es un jugador que particularmente entendió en tres partidos lo que es este club y esta camiseta”. Luego agregó orgulloso: “Gimnasia es mi casa, todo el que pasa se lleva una marca. te aferrás mucho a los colores”.
Por último en cuanto a sus deseos confesó: “Como todo jugador apunto a lo más alto”. Y explicó: “Los juveniles del club se tienen que matar por cuatro puestos. Hay un cambio rotundo y un nivel diferente en el básquet local. Hay que tener paciencia, esto es de a poco y sin dudas vas a ser fructífero”.