CHAU AFA

Fútsal Polideportivo

Gimnasia recuperó la fecha postergada contra Ituzaingo donde tenía la obligación de ganar, pero se trajo una derrota por 6-3 y a falta de dos fechas quedó desafiliado de la Tercera División de AFA. En la previa la Reserva igualó 2-2.

Por la 28º fecha del Torneo de Tercera División de Fútsal, Gimnasia visitó a Ituzaingo con la obligación de ganar y aguardar la pérdida de puntos de UGAB y Excursionistas. A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el Lobo llegaba con la necesidad de ganar todos los partidos y esperar que sus rivales directos no sumen.

No sucedió nada de lo pensado a principio de año. En la previa la Reserva igualó 2-2 y luego fue turno de la Primera. El equipo dirigido por Nahuel Inti Suberbie comenzó perdiendo en el encuentro, pero con un gran reacción tripera logró irse al descanso por 3-2 arriba.

En el complemento ya el resultado importaba poco. En Avellaneda se confirmó la victoria de UGAB por 2-1 ante SECLA y ese resultado condenó al Lobo a la desafiliación del Fútsal de AFA. Esto significa no poder competir en esta liga en la próxima temporada. El resultado es anecdótico pero Gimnasia cayó por 6-3. El viernes recibirá a SECLA a partir de las 20.30hs.

Al momento, los números marcan que Los Guerreros lograron tres triunfos y dos derrotas en 24 partidos (11 puntos). Además recibió 154 goles y anotó 96.

AMPLIAREMOS

Deja un comentario