“QUEREMOS CERRAR EL TORNEO GANANDO EL CLÁSICO”

Entrevistas Fútbol Reserva

Una de las promesas de la reserva tripera, el defensor Manuel Guanini habló en exclusiva para Triperomaníacos radio sobre su presente y el clásico de mañana. Además habló de sus chances en primera y la experiencia que suma junto a Pedro Troglio.

Se viene el clásico, el broche de oro para la reserva Mens Sana y así lo siente Manuel Guanini quien afirmó: “Estoy contento, pensando en lo que hay que hacer. Seguro va a ser un partido trabado, pero muy interesante”.

Al ser consultado sobre los cambios que vendrán en inferiores fue claro: “No estamos pendientes de lo que pasa con los coordinadores, estamos mentalizados en ganar el clásico contra Estudiantes”.  Y aseguró: “Estos partidos se juegan con el corazón, responde una parte del cuerpo que en otros partidos no. Queremos cerrar este torneo ganando el clásico”. Y agregó: “Trataremos de no enfocarnos en el rival y jugar como jugamos nosotros, trataremos de hacer nuestro juego y desestabilizar al rival”.

Consultado sobre sus inicios y la llegada al club Manu contó: “Llegué a Gimnasia a los siete años, cuando llegué jugaba de delantero y ahora soy central. Lucas Marcogiuseppe fue el técnico que más me marcó.”. Y luego recordó: “Haber peleado el campeonato en quinta división es algo que nos sirvió y mucho a los chicos de mi camada”.

Por último sobre su futuro dejó en claro que: “Gimnasia cuenta con 3 centrales muy fuertes, muy agresivos como Barsottini, Coronel y Benítez”. Y agregó: “En el debut (vs Belgrano) Pedro (Troglio) me pidio que sea fuerte, intenso, pero que no haga fouls” Y reconoció: “Él siempre quiere ganar, todos los días nos enseña algo”.

 

 

Deja un comentario