“LO IMPORTANTE ES SEGUIR AHÍ ARRIBA”

Entrevistas Fútbol Reserva

Luego del gran triunfo de la Reserva por 4-1 ante Olimpo, habló en exclusiva con Triperomaniacos el autor de los últimos dos goles, Ignacio Jáuregui, quien se mostró feliz por el doblete y la victoria.

En el comienzo de la entrevista, Poto destacó la importancia de la victoria, más allá de sus dos tantos: “Gracias a Dios pude convertir, pero lo más importante es que sirvió para que el equipo gane y seguir ahí arriba”.

Luego, el zurdo analizó el partido, diciendo que: “Nos fuimos al entretiempo 1-0 abajo pero sabíamos que si presionábamos y seguiamos así lo podíamos llegar a dar vuelta, porque habiamos tenido más chances”, y agregó: “En el segundo tiempo pudimos estar más correctos a la hora de definir y en verticalidad”.

Tras destacar las claves del partido, fue tiempo de hablar nuevamente de su rendimiento y aparición goleadora, donde el oriundo de Mercedes destacó: “A mi la posicion me es indiferente, sea de lateral, volante central o volante por izquierda”, y por último volvió a destacar los goles y el triunfo a nivel grupal: “Lo importante es que los goles sirvieron para ganar. Pudimos hacer el 3-1 que nos dio aire y después hacer el otro también estuvo bueno”, cerró Jauregui tras una mediodía soñado.

 

Deja un comentario