“LA IDEA ES QUE EL SOCIO DISFRUTE”

El club Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En el marco de la presentación de la segunda camiseta alternativa que vestirá la primera división del fútbol albiazul, Triperomaníacos tuvo la oportunidad de charlar mano a mano con el Presidente de la Institución, Daniel Onofri.

Con respecto a qué significa en términos institucionales la presentación no sólo de esta nueva indumentaria, sino también de una tarjeta de crédito con la marca del Club y la planificación de nuevos palcos en el estadio Juan C. Zerrillo, el máximo titular albiazul expresó: “Para nosotros este es un día especial porque más allá de la presentación de una tercera camiseta, que siempre es lindo, también lo de la tarjeta es un avance importante para el Club”. En cuanto a esta novedad financiera, Onofri explicó: “se generan ingresos a la Institución y además le da un instrumento al socio para poder comprar una platea, para que contribuya en su construcción”.

Además, el Presidente detalló una serie de obras que se van a realizar del lado de la techada, pensando en la continuidad de todo el proyecto para todo el predio del Bosque. Las obras tienen que ver con una serie de palcos al nivel del campo de juego y la remodelación del Salón Decano: “Además de la Platea Néstor Basile estamos con una serie de remodelaciones en los palcos, en el Salón Decano. La idea es que el socio pueda volver a disfrutarlo, tomar una gaseosa, un café, comer una pizza, ver en telervisión las repeticiones de los goles de Gimnasia en el entre tiempo o luego del partido. Son cosas positivas para la institución que el socio merece disfrutar por tanto esfuerzo desinteresado al club”. Y aclaró: “Analizamos todas las variantes económicas para proyectarselas a los socios y que ellas tengan la posibilidad de expresarse también”.

Por último se lo consultó sobre las remodelaciones de los vestuario del Bosquecito, a lo que el primer mandatario respondió: “Vienen avanzando, estamos haciendo obras en todos lados. El Bosque, Estancia, la escuela, El Bosquecito y eso lleva trabajo. Vamos sin prisas, pero sin pausas”.

Deja un comentario