En la práctica de este martes, se perfiló el once que recibirá el sábado a las 20:30 a Olimpo en el Bosque. Tras la distensión que lo aquejó casi un mes, volverá al equipo titular Óliver Benítez reemplazando a Ezequiel Bonifacio, mientras que Antonio Medina será quien suplante al suspendido Nacho Fernández.
Mañana de indicios en Estancia Chica. Más allá de las ausencias con aviso de quienes justamente serán reemplazados en este partido, Ezequiel Bonifacio y Nacho Fernández, más la tarea diferenciada de Osvaldo Barsottini y Álvaro Fernández, las cosas quedaron claras en Abasto, tras la práctica realizada a puertas cerradas.
En el táctico en equipo de esta mañana, hubo novedades. Óliver Paz Benítez dejó atrás la distensión y volverá a ser de la partida, ingresando al equipo en el lugar de Bonifacio y así corriéndose Facundo Oreja a su puesto natural del lateral derecho. Además, era toda una incógnita quien sería el reemplazo del suspendido por cinco amonestaciones, Nacho Fernández. Sin embargo, Troglio no dudó, retrasó a Rojas a la mitad de la cancha y ubicó en el extremo derecho a Antonio Medina.
Asimismo, cabe destacar, que más allá de haber trabajado aparte en el día de hoy, tanto Osvaldo Barsottini (golpe en el tobillo) como Álvaro Fernández (tendinitis tobillo), llegarán sin problemas al sábado.
De esta manera, casi con seguridad, los once para jugar ante Olimpo serán: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Jorge Rojas; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
En la jornada de miércoles, volverá a rodar la pelota en Estancia Chica, sin mayores sorpresas ni novedades y aguardando por la lista de concentrados que se dará a conocer el próximo jueves, donde la misma podría incluir a algún futbolista que hace tiempo no venía figurando.
SE RECUPERA DEL GOLPE
El otro que trabajó aparte, fue el salteño Javier Mendoza. Tras aquel “planchazo” de Lucas Wilchez, el zurdo no pudo estar ante Central y probablemente tampoco esté a disposición el próximo fin de semana, debido a que recién hoy comenzó a correr, y aún, le cuesta calzarse zapatillas por el tamaño de la contusión que lo aqueja tras la temeraria infracción del futbolista de Tigre.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky