SEMANA EXIGENTE

Fútbol Fútbol profesional

Aprovechando la postergación de la fecha por las elecciones PASO, Gimnasia trabajará en doble turno buena parte de la semana, intensificando los trabajos físicos, pero no dejando de lado la pelota. Servirá como recuperación para varios averiados y vendrá bien para el reacondicionamiento final de Fito Rinaudo.

El Lobo regresó a las prácticas tras las derrota ante San Lorenzo y arrancó una semana en la que tendrá exigencias importantes, sobre todo en el aspecto físico, donde el profe Martín tomará el toro por las astas. Además, será importante para los recientemente llegados Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, quienes llevan apenas dos semanas de entrenamientos y que desembarcaron en Gimnasia sin actividad.

Así las cosas, los dirigidos por Pedro Antonio Troglio, dolidos por la caída del sábado, tendrán varios días de trabajo para preparar de la mejor manera el duelo con Argentinos Juniors en el Bosque, correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Julio Grondona, a jugarse recién dentro de 14 días.

Los días doble turno, que serán martes y jueves, se dividirán en físico por la mañana y fútbol en el entrenamiento vespertino, trabajando a las 9:30 y 15:30 horas, respectivamente.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky