OTRO CACHETAZO

Fútsal Polideportivo

Por la 15° fecha del Torneo de Tercera División de AFA Gimnasia recibió a UGAB en UPCN con una jornada que terminó con la Reserva suspendida y la derrota en Primera por 7-4.

La jornada no comenzó de la mejor manera en UPCN. La fecha se abrió con el encuentro de Reserva pasada las 17.30hs donde tan solo terminó disputándose un tiempo cuando el tanteador marcaba 2-2. La policía que se encontraba en el predio debió retirarse de urgencia por un operativo en la zona. El árbitro del cotejo decidió suspender el encuentro. Los goles del Lobo fueron anotados por Catena.

Luego del arribo de otros dos oficiales se pudo reanudar la jornada futbolística. El comienzo del primer tiempo fue caótico para el local ya que en cuatro minutos caía 4-0, tras varias situaciones de gol a favor de Gimnasia que no pudo concretar, UGAB anotó de contra y se fue al descanso 5-0 arriba.

En el segundo tiempo, el visitante marco a los tres y cinco minutos pero el Lobo reaccionó y a través Lombardo de penal y Alegre en dos ocasiones llevó el marcador a 7-3 hasta que UGAB pidió tiempo técnico a falta de diez para el final. Gimnasia metió un gol en los pies de Ullastre pero no le alcanzó para las derrota final por 7-4 que con esta caída quedó ubicado en el último lugar.

La próxima semana tendrán fecha libre y posteriormente recibirán a Alvear.

Deja un comentario