EMPATE CON SABOR A POCO

Fútbol Reserva

Por la 22º fecha del Torneo de Reserva, Gimnasia recibió a Boca en Estancia Chica con la ilusión de volver a la victoria. En un parejo y entretenido encuentro, y ante mucho publico que se acercó hasta Abasto, igualaron 1 a 1.

Ventosa y calurosa tarde de viernes en el Predio de Estancia Chica. Se median Triperos y Xeneizes en un partido que, en la previa, prometía ser entretenido. Es por esto que el gran caudal de hinchas que se hizo presente, se fue satisfecho por lo observado. Un Gimnasia que venia de caer ante Banfield hace una semana atrás, tenía como objetivo quedarse con los tres puntos para acomodarse en las primeras posiciones de la tabla.

Así las cosas, fue el equipo de Favio Fernandez quien se puso en ventaja en el arranque de las acciones; porque a los 6 minutos Brian Andrada desbordó por izquierda, y tras centro rasante fue Walter Bou, quien arrojándose, conectó y puso el partido 1-0 a favor. Luego, fue Boca quien se hizo cargo de la pelota e intentó llevar peligro al arco defendido por Yair Bonnin, pero en escasas oportunidades pudo comprometer la valla mens sana.

Ya en el segundo tiempo, la visita merodeaba el área con mayor peligro. Pero seguía siendo Gimnasia, bien parado de contra, quien tenia las situaciones mas importantes. “Los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro…”, suelen decir. Y así fue, porque cuando el reloj marcaba los 30 minutos de la segunda etapa, fue Federico Bravo quien transformó el penal -cometido por Alejandro Lugones tras dudosa mano- en gol, y poniendo las cosas 1-1.

Poco pasó en los minutos finales del partido, y así el Lobo solo pudo cosechar una unidad ante un Boca que se terminó llevando demasiado premio. Ahora, Gimnasia ya piensa en el miércoles próximo, cuando también en Estancia Chica, reciba a Newell’s.

 

Por Pablo Villarino – @PabloLV22

 

Deja un comentario