AQUÍ CERCA LAS LOBAS AÚLLAN

Polideportivo Vóley

Gimnasia visitó a Italiano por la novena fecha del Torneo Oficial de División de Honor y trajeron otra victoria para La Plata. Las Lobas derrotaron al conjunto de Caballito 3-0 con parciales de 25-13, 25-14 y 25-21. Siguen punteras e invictas con 27 puntos. 

 Desde el inicio se notó la supremacía tripera y la distancia en la tabla, mientras por el lado Mens sana las chicas están punteras e invictas la realidad del rival es muy distinta, no ha conseguido ganar y se ubica último en la tabla. Las Lobas cerraron el set con una amplia diferencia 25-13.

En el segundo set las dirigidas por Paula Casamiquela siguieron arriba. Al primer tiempo técnico llegaron con una diferencia de tres puntos (8-5) que se amplió al llegar al segundo 16-8. Gimnasia aprovechó algunos errores del rival y cerró el parcial 25-14 para ponerse 2-0.

El último set, Italiano mejoró pero Gimnasia siguió arriba (12-8 y 16-11) y, como en casi todos los encuentros disputados, Las Lobas se fortalecen cuando las situaciones no son favorables para ellas y dan el batacazo. El objetivo estaba bien claro: mantenerse en lo más alto y pensar en los play offs. Le dieron cierre al encuentro 25-21 y sentenciaron el 3-0 para mirar a todos desde arriba.

Las chicas del Lobo participarán nuevamente en la Súper Liga del 5 al 8 de septiembre, mientras que el Torneo Oficial se enfrentarán a Vélez en el Poli el sábado 12 del mismo mes.

Por Jessica Noguera- @NogueraJessy

 

 

Deja un comentario