“A LA COPA ARGENTINA HAY QUE DARLE BOLA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Falta menos. Esa es la sensación que dejó el capitán Lucas Licht quien en el comienzo de la semana respondió bien a unos leves ejercicios de pelota parada. El Bochi dialogó con Triperomaníacos en la mañana de Estancia Chica, se refirió a su recuperación, su fecha estimada de regreso a las canchas y el presente del actual equipo.

Siguen las buenas noticias en el predio de Estancia Chica, es que en el plano futbolístico Gimnasia está a aproximadamente un mes de recuperar al capitán de este equipo. Sobre su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados el Bochi reconoce que: “La verdad es que viene todo muy bien. Queda un poquito más de un mes, estoy ansioso, pero hay que respetar lo que dice el médico”. El mismo Licht hace unos meses contó que soñaba llegar al clásico, sin embargo hoy el panorama es complicado para que esto suceda: “Esperaba llegar para el clásico si es que se retrasaba, pero ahora no sé. No hay fecha especifica hay que ver como responde la pierna y por ahora anduvo bien”.

Cuando el nacido en Berisso sufrió la lesión a Gimnasia se lo veía en un mal panorama, hoy la realidad es distinta y sobre esto aclara: “Al equipo no se le estaban dando los resultados, pero si se jugaba bien. Por suerte se nos empezaron a dar, creo que este es el camino, esta seguidilla de partidos que no se perdió, la regularidad y la importancia de hacerse fuerte en el Bosque para poder estar bien arriba”.

Por último el Bochi cierra la entrevista dejando bien en claro que: “El objetivo fue siempre terminar dentro de una de las copas, estamos lograndolo. Ojalá podamos apuntar a más pero somos conscientes que con los equipos grandes es difícil porque tienen mucho recambio”. Y concluye afirmando que:  “A la Copa Argentina hay que darle bola, porque son cuatro partidos que nos pueden dar algo importante”.

 

Deja un comentario