“EL OBJETIVO PRINCIPAL ES METERNOS EN LA COPA LIBERTADORES”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Comenzó siendo resistido, siguió siendo un indiscutible, y ahora se transformó en el héroe tripero luego de su notable actuación en la agónica definición por penales ante Unión, en la que contuvo 3  de ellos. El arquero dialogó con triperomaníacos.com.ar sobre su presente y el del plantel.

El arquero Tripero en dialogo con este medio se mostró feliz por la histórica clasificación del equipo a octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo atribuye el éxito al gran trabajo mostrado del plantel en general y reconoce: “Estoy contento en lo personal, las cosas se van acomodando cada vez más. Pero el trabajo fue de los muchachos, yo tuve la suerte de atajar los penales”.

Además a la hora de analizar el juego de Gimnasia señala que: “El empate fue injusto, en el segundo tiempo entendimos más el juego y tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir. Por suerte se hizo justicia en los penales” y agregó: “No es casualidad que hace 11 partidos no perdamos, ayer en Formosa reafirmamos como viene el equipo”.

21 años pasaron para que Gimnasia volviese a clasificarse en una copa mediante una serie de penales, la última vez había sido con Belgrano por Copa Centenario, hecho que revaloriza la figura de Nicolas Navarro. Sin embargo el ex Napoli se muestra humilde y confiesa que: “En los penales hubo un poco de suerte, lo fui manejando en el momento. También tuve buena intuición” y agrega: “Hablé con el Flaco (Bonnin) antes de los penales, me deseo suerte y me dio confianza”.

Por último cerró la entrevista reconociendo que: “El objetivo principal es meterse a la Copa Libertadores”, pero reconoce con cautela que: “Para eso hay que seguir trabajando, ya que todavía falta muchísimo”.

 

Edición: Fabricio Falco – @Fabrofalco

Entrevista: Manuel Surasky- @ManuSurasky

Deja un comentario