PECÓ DE INEFICACIA

Fútsal Polideportivo

La Primera de Gimnasia cayó ante Los Andes por 7-6 en un partido en el que no mereció perder. La Reserva ganó 7-4 y cosechó su primer victoria del año.

En marco de la 8¤ fecha del Torneo de AFA de Tercera División Gimnasia recibía a Los Andes en el Predio de UPCN. La jornada comenzó con el partido de Reserva a la a 21hs. El encuentro fue más que vibrante que tuvo al local arriba 2-1 pero en la agonía del primer tiempo se lo empataron. Ya en el segundo, el Lobo se puso arriba pero el Milrayitas lo igualó de penal. Al estar abajo 3-2 los triperos tuvieron una gran reacción y se quedaron con los tres puntos tras ganar por 7-4. Los goles fueron anotados por Celada, Cuello, Gomez, Velazco y Castro en tres ocasiones.

El cotejo de Primera fue un termómetro a esta altura del año y pasó por todas temperaturas y sensaciones. Gimnasia arrancó en forma contundente poniéndose arriba en el marcador por 2-0 pero las desatenciones las pagaron caras y Los Andes lo igualó. En el segundo tiempo, Maximiliano Alegre anotó el 3-2 y Julian Lombardo aumentó el marcador. La visita descontó y al Lobo le expulsaron a Lombardo por doble amarilla. Tras volver a ser cinco jugadores, Alegre desde el punto de penal decretó el 5-4 a favor.

A partir de ahí Gimnasia empezó a errar muchos goles y pagó caro la ineficacia ya que en una contra Ullastre, el arquero tripero, fue expulsado por último recurso. Los Andes aprovechó esta situación y en un periquete se puso 7-5 arriba. Alegre metió el gol del descuento pero que no sirvió. Los goleadores albiazules fueron Lombardo y Alegre con un hattrick de por lado. El próximo rival de Gimnasia será Defensores de Cervantes, el martes en UPCN.

 

 

Por  Cristian Barresi – @crisbarresi