“OPTAMOS POR HACER UNA PEQUEÑA LIMPIEZA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Lucas Lobos tuvo una molestia en su rodilla y los médicos en consenso del jugador optaron por realizar una operación en su rodilla derecha y estará afuera de las canchas de seis a ocho semanas. La palabra del ex volante de Gimnasia:

Luego de que se confirmara que se iba a quedar en Toluca a pesar de haber sido declarado transferible, Lucas Lobos se sometió una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y estará en recuperación unos seis semanas. Todo comenzó esta mañana cuando el técnico, Saturnino Cardozo, habló con la prensa mexicana y ante la pregunta de un periodista expresó: “Lucas tiene una lesión importante en la rodilla y va a ser difícil que se incorpore con nosotros, pero estamos analizando con la directiva, sabemos la calidad de jugador y persona que es. No está al 100 por ciento de su rodilla y vamos a esperar. Vamos a esperar si Lucas se recupera, tiene contrato con el club y tiene las puertas abiertas”.

La lesión específicamente es un desgaste en los meniscos en su rodilla derecha y con los médicos decidieron someter a cirugía al ex volante de Gimnasia. En exclusiva Lobos le dijo a triperomaniacos.com.ar: “Estoy bien. Solo traía unas molestias y optamos por hacer una pequeña limpieza”. Además, contó que sus hijos, Mateo y Lucía están bien de salud.

Cardozo, siguió hablando en conferencia y dijo que: “Lucas ha sido siempre un jugador importante para nosotros, por eso lo trajimos. A lo mejor no ha dado lo que esperamos de él, pero el profesionalismo siempre está ahí, la buena persona que es; siempre ha hecho buen trabajo, nunca ha dado cara larga de ningún tipo, a la hora de trabajar, cuando va a la banca o cuando juega. Es un jugador que siempre ha sumado. El apoyo del grupo, del club y de la gente será importante para que se pueda recuperar bien“.

¡FUERZA LUCAS!

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi

Deja un comentario