LO PERDIÓ EN UN TIEMPO

Fútsal Polideportivo

Correspondiente a la 8º fecha del Torneo de Tercera Divisón de AFA, la Primera de Gimnasia cayó por 7-2 y la Reserva por 6-2 ante All Boys en condición de visitante.

El sábado por la noche Gimnasia visitó a su par de All Boys en el Gimnasio 17 de Agosto por la 8º fecha de la Tercera División del Torneo de AFA. La jornada no fue la mejor ya que el Lobo se trajo derrotas en Primera y Reserva. A pesar de una notable mejora en el rendimiento del equipo los resultados positivos aún no acompañan a los mens sana.

La fecha se abrió con el encuentro preliminar que había arrancado bien con un parcial por 2-1 pero ya en el complemento cambiaron los papeles y el local termino llevándose el triunfo por 6-2. Catena y Celada fueron quienes marcaron los tantos para el tripero. El partido de Primera fue un calco al de la previa ya que Gimnasia estuvo 2-1 abajo pero terminó cayendo por 7-2. Los goles de este cotejo fueron anotados por Julian Domínguez y Emilio González. La próxima fecha Los Guerreros recibirán a Los Andes en UPCN.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi