SUMÓ MÁS QUE EL TORITO

Fútbol Fútbol juvenil

El duelo ante Nueva Chicago por la 3° fecha de la Zona Sur de la Copa Integración dejó un saldo positivo para las Juveniles del Lobo. 10 de 18 puntos fue el total de la cosecha producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. 

La mañana en Estancia arrancó con la presentación de la Cuarta que al mando de Fabián Lisa terminó sumando un empate. A través de Facundo Sanseverino llegó a estar dos goles arriba pero la visita logró despertarse a tiempo y llegó al 2 a 2 sobre el final. Por su parte, la Quinta logró un gran triunfo como local. La división al mando de Martini abrió el marcador a través de un verdadero golazo de tiro libre de Nahuel Speck, y luego aumentó la cantidad en la cuenta gracias a Matías ColocciaGian Córdoba Alexis Alegre (quien también hizo un golazo) para que el resultado final sea 4 a 2.

En el cierre de la jornada disputada en Abasto, la Sexta ganó un partido lleno de goles. Juan Cataldi en dos oportunidades, Matías GómezNicolás Ferreira Marcos De Bairros anotaron para superar a Chicago en un vibrante final por 5 a 4. En el segundo tiempo se pudo ver con claridad el trabajo en la semana de Gustavo Álvarez con sus dirigidos, ya que mostraron una gran cantidad de jugadas preparadas de las cuales varias terminaron en gol, o llevando muchísimo peligro al arco rival.

Las divisiones menores debieron viajar hasta el Polideportivo donde Chicago es local y el saldo no fue tan bueno. En Séptima el Lobo cayó derrotado por 3 a 1. Para los de Martín Saggini el único tanto fue obra de Alejo González. La Octava en cambio fue la única que pudo traerse un triunfo como visitante. Matías Miranda de tiro libre y Juan Pacheco, ambos en el primer tiempo, le dieron el 2 a 0 final a los dirigidos por Pablo Romero que siguen sumando. Por último, la Novena terminó perdiendo su partido por la mínima diferencia. Al mando de José Napolitano los más chicos no pudieron revertir el gol del primer tiempo y cayeron por 1 a 0.

El próximo fin de semana las Juveniles no tendrán actividad ya que quedarán libres. Por ende, volverán al ruedo en dos semanas cuando enfrenten a Defensa y Justicia. Los menores serán locales en el Bosquecito, mientras que los más grandes viajarán hasta Varela.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG