DE VILLANO A HÉROE

Fútbol Fútbol profesional

El arquero tripero, Nicolás Navarro, fue la gran figura de la tarde noche del Mario Alberto Kempes, teniendo una actuación realmente preponderante para el resultado final. Muy buena producción del correntino Maximiliano Meza y como siempre, cumplió con creces Facundo Oreja. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (9): Impresionante actuación del ex Nápoli. Sacó cinco pelotas de gol que podrían haber significado la no victoria y hasta probablemente la derrota. Notable crecimiento partido a partido del golero albiazul, que siempre transmitió seguridad en una noche trabajosa.

Ezequiel Bonifacio (5): El marplatense se dedicó a marcar su andarivel y realizó una producción correcta. No desentonó.

Maximiliano Coronel (6): Buen partido del defensor albiazul, quien tuvo participación saliente en un par de acciones peligrosas generadas por el local, con cortes realmente providenciales.

Óliver Benítez (6): Controló bien al dificilísimo Óbolo y rechazó todo de arriba. Otro cumplidor nato.

Facundo Oreja (7): Indiscutible. Técnicamente no le sobra nada, pero su entereza y voluntad lo hacen un jugador de mucho valor. Hoy volvió a jugar como lateral izquierdo y su producción fue más que satisfactoria. Anuló a Rigoni.

Álvaro Fernández (5): En defensa, cumple a rajatabla lo que le pide el cuerpo técnico. Corrió todo y un poquito más, pero el equipo necesita más del uruguayo en el ataque.

Roberto Brum (5): De menor a mayor. Juega al límite y a veces puede condicionarlo, pero su presencia en el anillo medio es importantísima.

Ignacio Fernández (5): Discontinuo partido de Nacho. Apareció de a ratos, y cuando lo hizo fue más que importante, como por ejemplo en la jugada del gol con la gran asistencia previa al pase gol de Meza.

Maximiliano Meza (8): Se vio una mejoradísima versión del correntino, que se pareció mucho más al que conocemos. Fue una verdadera pesadilla para la defensa Pirata con su versatilidad y eslalong.

Nicolás Mazzola (7): Muy buen partido del viedmense. Pivoteó espectacular, se movió por todo el frente de ataque y siempre fue rueda de auxilio para sus compañeros. Terminó exhausto.

Jorge Rojas (6): Está mostrando su mejor cara desde que llegó al Lobo. Ante Quilmes la rompió y esta tarde en el Kempes redondeó una buena actuación. Cuando termine las jugadas como las empieza, será un verdadero crack. Ojalá llegue a explotar en el Lobo. Anotó el gol de la victoria.

INGRESARON 

Rodrigo Contreras (5): Entró para aguantar el balón.

Antonio Medina (5): Complicó con su velocidad en las bandas.

Manuel Guanini (5): En su debut absoluto en Primera División, cumplió.