VEGETTI, EL MEJOR DE UNA TARDE TRISTE

Fútbol Fútbol profesional

Sin lugar a dudas, el delantero albiazul, Pablo Vegetti, fue el mejor del Lobo en la derrota en el clásico. Guapo, peleó todas y cada una de las pelotas y marcó el único tanto tripero. Un escalón por debajo aparece la figura de Javier Mendoza, mientras que Roberto Brum redondeó una buena tarde.

Yair Bonnin (4): Tuvo poco trabajo y cuando fue llamado a juego no se mostró seguro. De hecho, en el primer gol hay responsabilidad del entrerriano.

Facundo Oreja (4): Ganó y perdió con el velocista Cerutti. No pesó en ataque.

Osvaldo Barsottini (5): Aceptable tarea de Pucho. Lamentablemente, una distracción costó el gol de Guido Carrillo.

Maximiliano Coronel (5): Al igual que Barsottini, redondeó una aceptable performance conteniendo muy bien a la gran figura rival, pero en la única que falló, fue gol de Estudiantes.

Lucas Licht (5): Alternó buenas y malas. Como casi siempre, mejor en materia ofensiva.

Jorge Rojas (3): Poquito del paraguayo, una vez más. Falla casi siempre en la conclusión de las jugadas.

Roberto Brum (6): Realizó un destacable desgaste y siempre le dio la pelota a sus compañeros. Con el correr de las fechas se transformará en un importante guerrero para el Lobo.

Álvaro Fernández (5): De mayor a menor. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el complemento apareció a cuenta gotas, por lo que faltó generación de juego.

Javier Mendoza (7): Siempre para adelante, corajudo y habilidoso, el salteño sigue demostrando todo lo que vale y cada vez se lo nota con mayor personalidad. En pleno crecimiento.

Maximiliano Meza (5): Sólo destellos del correntino. Su mejor versión apareció cuando jugó en el mediocampo cuando ingresó Mazzola.

Pablo Vegetti (7): Peleó todas y fue el ganador en el duelo con los durísimos Desábato y Schunke. Muy destacable actuación del goleador albiazul, que al menos, se sacó la mufa y la espina de poder marcarle a Estudiantes. Entendió el partido que estaba jugando como ninguno.

INGRESARON

Nicolás Mazzola (3): Constantes foules en ataque y nula aparición en el partido.

Ignacio Fernández (4): Poco del zurdo de Dudignac. Entró para generar juego pero lo único que logró, fue una amonestación.

Antonio Medina (4): No fue un mal ingreso el del Tony, pero cometió un error vital, más allá de no ser quien debía estar allí en el momento de la falta cometida dentro del área.