SE VIERON LAS CARAS CON UNIVERSITARIO

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas disputaron su último amistoso este sábado frente a Universitario en Gonnet, con un saldo de tres triunfos, un empate y una sola derrota. De esta manera concluyó la pretemporada, y ahora solo se piensa en el debut frente a UNLAM el próximo domingo 15 de Marzo. 

Este sábado, con una temperatura que superaba los 30 grados, Las Lobizonas dieron su última prueba de carácter antes de encarar de forma competitiva el Torneo Metropolitano. Era el tercer amistoso durante la pretemporada, el primero había sido en Brandsen, luego jugaría frente a San Luis “A” y por último visitaba ayer a Universitario.

La calurosa jornada arrancó muy temprano con los partidos de Séptima y la Sexta división. Ambas ganaron sus encuentros, una goleando por siete tantos y la otra ganando por la mínima diferencia. Esta clase de juegos va acorde a nivel de pretemporada, ayudando de forma estratégica el uso de la cancha de césped sintético.

Un poco más tarde, la Inter empataría 2 a 2 luego de haber estado ganando; entre tanto, la única categoría que tropezó fue la primera división, que de a poco va tomando ritmo para lo que viene. De esta manera concluyó así su pretemporada y tendrá una semana para ajustar detalles con miras al debut frente a Universidad La Matanza.

La cancha de Santa Bárbara será escenario para hacer de local en los partidos del Torneo, esperando que las obras terminen en el Bosquecito y el sueño de la propia cancha de sintético se haga realidad.

 

Horarios de entrenamiento esta semana (lunes, martes y jueves)

Primera – Inter – Quinta: De 20 horas a 22 horas

Sexta: De 19 horas a 21 horas

Séptima – Octava- Novena: De 18 horas a 20 horas

Décima: De 18 horas a 19:30 horas

 

 SALIÓ EL FIXTURE

En la Asociación Amateur de Hockey Buenos Aires, este jueves se llevó a cabo el sorteo de las distintas zonas del Torneo Metropolitano. Las Lobizonas, que además de conocer ya a sus rivales, debutarán en condición de local el domingo 15 de marzo frente a Universidad de La Matanza.

Tras idas y vueltas, el sorteo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires realizó el fixture para todas las zonas que componen el Torneo de Damas. El dato curioso fue que 24 horas antes de dicho sorteo, se modificaron las zonas y los equipos, cambiando de lugar a Gimnasia hacia la zona F2. La desprolijidad en este tipo de casos no tendría porque suceder.

El rival de la primera fecha será Universidad de La Matanza (UNLAM), equipo que cuenta con una delegada de lujo, se trata de nada más y nada menos que la leona del seleccionado argentino, Mariela Carla Scarone. Este partido será el domingo 15 de Marzo en cancha de Santa Bárbara.

Los rivales de la zona F2 serán:

-Almafuerte “B”

-Buenos Aires Cricket & Rugby Club (B. A. C. R. C.)

-Lanús “C”

-Los Andes

-Pucará “D”

-Santa Ángela

-Tigre R.C.

-Universidad La Matanza (UNLAM).

Cabe recordar que todos los encuentros de este torneo Metropolitano se jugarán solamente los días domingos.

FIXTURE:

Fecha 1: Gimnasia – Universidad La Matanza | Fecha 2: Almafuerte “B” – Gimnasia
Fecha 3:
 Gimnasia – B.A.C.R.C. C                   | Fecha 4: Gimnasia – Pucará “D”
Fecha 5: Los Andes – Gimnasia                       |Fecha 6: Gimnasia libre
Fecha 7: Gimnasia libre                                    |Fecha 8: Gimnasia – Tigre R.C
Fecha 9: Santa Ángela – Gimnasia                   |Fecha 10Gimnasia libre                         Fecha 11: Lanús “C” – Gimnasia

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22