La situación del salteño es otro tema de preocupación en el mundo albiazul. Mendoza, que en principio parecía tener una leve pubalgia, está sufriendo la presencia de una hernia en la zona del abdomen. De persistir el dolor, también irá al quirófano.
Javier Mendoza es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más preponderantes para Gimnasia. Lamentablemente, las malas noticias no cesan y es altamente probable que Troglio pierda otro de sus soldados importantes por un buen tiempo.
Sucede que tras el partido ante Huracán, el oriundo de Tartagal comenzó a sentir dolor en la zona del pubis. Con el correr de los días la molestia se fue acrecentando, a tal punto que lo sacó del partido ante Chicago y en Lanús, donde se apuntaba a que regrese, también dijo ausente, y de hecho, en zona mixta se conoció la dura noticia, junto a la de Lucas Licht, de que en las próximas horas podría optarse por el quirófano, debido a que más allá de la pubalgia, estaría presente una hernia en la zona del abdomen, que es lo que principalmente está molestando al salteño.
De esta manera, habrá que seguir de cerca a “Mendo”, que en los próximos días, de persistir el dolor, también estaría sometiéndose a una operación quirúrgica, que en este caso, lo alejaría de las canchas por el lapso de dos meses.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky