POCO ANTE EL PIRATA

Fútbol Fútbol juvenil

Por la segunda fecha de la Zona D del Torneo de Inferiores, los pibes albiazules se enfrentaron con sus pares de Belgrano y la jornada fue decididamente negativa. Sólo 4 puntos de 18, con la única victoria de la Cuarta. 

Tras obtener 10 puntos en la primera jornada ante Boca Unidos, fue hora de afrontar la segunda jornada de la Zona D contra Belgrano. Los cordobeses fueron un duro escollo para el Lobo, que poco pudo hacer frente a un rival realmente duro.

En Córdoba, en el predio de Villa Esquiú, jugaron las mayores. La jornada se abrió con la Cuarta División, que logró una importante victoria por 2-0. Los goles del equipo de Fabián Lisa fueron obra de Jonás Ale Corvalán y Nicolás Vidal.
Luego, fue turno de la Quinta. Los de Martini realizaron un gran partido, pero no pasaron del empate. Fue 1-1, con gol de Gian Córdoba.
Por último, cerró la jornada cordobesa la Sexta, que fue goleada por 3-0. Todos los tantos llegaron en el complemento, tras un primer tiempo donde los conducidos por Álvarez habían sido superiores.

En tanto, se jugaron en el Bosquecito los partidos de las menores. En una muy floja jornada, todas las categorías cayeron derrotadas. Primero fue la Séptima, que perdió 2-1, cuando el empate parecía cosa juzgada tras el penal de Sabatini.
Lamentablemente, las derrotas no cesaron y continuó con la misma tónica la Octava, que fue vapuleada y cayó 4-0.
La tarde en 58 y 123 finalizó con la Novena, que cayó por 2-1, luego de empatar a través de Franco.

La próxima fecha será ante Chacarita, donde las mayores jugarán en Estancia Chica y las menores viajarán a San Martín.