LA PEOR NOTICIA: LICHT SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS

Fútbol Fútbol profesional

Las malas noticias no cesan en el Mundo Gimnasia y ésta es probablemente la peor en mucho tiempo: su capitán y emblema, Lucas Licht, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. 

Tras ese choque con Diego Barisone en el área granate, en una de sus tantas trepadas al ataque, todo cambió para Lucas Licht y claramente, para Gimnasia. El capitán tripero sintió que su rodilla se trabó y le hizo ruido, el peor de los síntomas de índole ligamentario.

Con el primer diagnóstico de esguince grave de rodilla, ya se percibía en la zona mixta la peor de las noticias, aunque la luz de esperanza siempre está encendida hasta último momento.

Lamentablemente, la noticia llegó este sábado en las primeras horas de la tarde. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda para Lucas Licht, que ahora estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, por lo que de no tener una recuperación imprevista, el capitán ya se despide de 2015.

Una vez más, como cada campeonato, Gimnasia sufre la baja de un futbolista por una lesión ligamentaria. Ahora, el turno fue para su mejor futbolista, capitán y emblema. El “Bochi”, Lucas Licht. Hasta cuando, no sabemos, pero la maldición continúa…

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky