ERA BUENO LO DEL BOCHI…

Fútbol Fútbol profesional

En líneas generales, Gimnasia redondeó una aceptable labor colectiva, pero en lo individual ha quedado en deuda una vez más. No aparece ese futbolista clave, que logre romper esquemas o al menos sobresalga por actitud. Fue bueno el primer tiempo de Lucas Licht. CALIFICACIONES.

Nicolás Navarro (5): Buena noche del arquero mens sana, que podría entrar entre los mejorcitos del Lobo con un par de buenas atajadas. Se va asentando partido a partido.

Facundo Oreja (3): Lo más flojo de Gimnasia. Lautaro Acosta lo enloqueció por su andarivel.

Osvaldo Barsottini (4): No es bueno el arranque de campeonato de Pucho. No juega decididamente mal, pero ha dejado dudas en cada uno de los encuentros.

Óliver Benítez (5): Correcto el misionero. Tanto jugando de central como de lateral. Cumplidor.

Lucas Licht (5): Estaba redondeando una aceptable labor, realizando un muy buen primer tiempo con constantes subidas al ataque y controlando a Junior Benítez en defensa. Lamentablemente, una grave lesión lo sacó de la cancha y lo sacará por varios meses.

Jorge Rojas (4): Algún chispazo, pero nada más. Sigue en el debe.

Roberto Brum (4): Le faltó quite. Bien en la distribución de la pelota, algo que ya es costumbre.

Álvaro Fernández (4): No desentonó. Intentó jugar, pero salió pocas veces. Está mejorando.

Maximiliano Meza (4): Poquito de Maxi en el partido. Debe reaparecer el Meza gambeteador y ambicioso, que tiene el arco entre ceja y ceja. Da la sensación de que puede dar más como delantero.

Antonio Medina (4): Muy discontinuo, pero inquieta. Con los partidos se irá acomodando y va camino a ser una pieza importante para el equipo. En el primer tiempo, junto a Licht, fue de lo mejor.

Pablo Vegetti (4): Mejoró en relación a los anteriores dos partidos, pero la sequía goleadora lo tiene nervioso y resuelve mal las pocas que le quedan. Debe serenarse, es goleador y ya lo ha demostrado.

INGRESARON

Maximiliano Coronel (3): Alguien que siempre cumplía, y está teniendo un flojísimo arranque de semestre. Siempre a destiempo.

Ignacio Fernández (5): Ante Chicago pudo torcer la historia, y en La Fortaleza dio la sensación que pudo haberlo hecho si tenía más minutos en cancha. La luz de esperanza comienza a depositarse en Nacho, que en los últimos juegos mostró una buena versión del que hemos visto torneos anteriores.

Nicolás Mazzola (4): De los partidos que ingresó, el más aceptable. Bien pivoteando, pero como a todo delantero se le pide gol y en seis fechas no ha llegado, más allá de que siempre le tocó entrar desde el banco.