En líneas generales, Gimnasia redondeó una aceptable labor colectiva, pero en lo individual ha quedado en deuda una vez más. No aparece ese futbolista clave, que logre romper esquemas o al menos sobresalga por actitud. Fue bueno el primer tiempo de Lucas Licht. CALIFICACIONES.
Nicolás Navarro (5): Buena noche del arquero mens sana, que podría entrar entre los mejorcitos del Lobo con un par de buenas atajadas. Se va asentando partido a partido.
Facundo Oreja (3): Lo más flojo de Gimnasia. Lautaro Acosta lo enloqueció por su andarivel.
Osvaldo Barsottini (4): No es bueno el arranque de campeonato de Pucho. No juega decididamente mal, pero ha dejado dudas en cada uno de los encuentros.
Óliver Benítez (5): Correcto el misionero. Tanto jugando de central como de lateral. Cumplidor.
Lucas Licht (5): Estaba redondeando una aceptable labor, realizando un muy buen primer tiempo con constantes subidas al ataque y controlando a Junior Benítez en defensa. Lamentablemente, una grave lesión lo sacó de la cancha y lo sacará por varios meses.
Jorge Rojas (4): Algún chispazo, pero nada más. Sigue en el debe.
Roberto Brum (4): Le faltó quite. Bien en la distribución de la pelota, algo que ya es costumbre.
Álvaro Fernández (4): No desentonó. Intentó jugar, pero salió pocas veces. Está mejorando.
Maximiliano Meza (4): Poquito de Maxi en el partido. Debe reaparecer el Meza gambeteador y ambicioso, que tiene el arco entre ceja y ceja. Da la sensación de que puede dar más como delantero.
Antonio Medina (4): Muy discontinuo, pero inquieta. Con los partidos se irá acomodando y va camino a ser una pieza importante para el equipo. En el primer tiempo, junto a Licht, fue de lo mejor.
Pablo Vegetti (4): Mejoró en relación a los anteriores dos partidos, pero la sequía goleadora lo tiene nervioso y resuelve mal las pocas que le quedan. Debe serenarse, es goleador y ya lo ha demostrado.
INGRESARON
Maximiliano Coronel (3): Alguien que siempre cumplía, y está teniendo un flojísimo arranque de semestre. Siempre a destiempo.
Ignacio Fernández (5): Ante Chicago pudo torcer la historia, y en La Fortaleza dio la sensación que pudo haberlo hecho si tenía más minutos en cancha. La luz de esperanza comienza a depositarse en Nacho, que en los últimos juegos mostró una buena versión del que hemos visto torneos anteriores.
Nicolás Mazzola (4): De los partidos que ingresó, el más aceptable. Bien pivoteando, pero como a todo delantero se le pide gol y en seis fechas no ha llegado, más allá de que siempre le tocó entrar desde el banco.