ACEPTABLE COMIENZO

Fútbol Fútbol juvenil

Las juveniles de Gimnasia debutaron en la Zona D del Campeonato de Divisiones Inferiores. Los triperos consiguieron 10 puntos sobre 18 posibles ante Boca Unidos de Corrientes, con un triunfo de local y dos de visitante. 

En el debut, los juveniles albiazules cosecharon una decena de unidades enfrentándose a Boca Unidos de Corrientes.

La jornada comenzó el sábado en Estancia Chica, con las categorías mayores. Todo arrancó con el partido de la Cuarta, donde los conducidos por Fabián Lisa, se impusieron por 2-1, con goles de Rivadeneira y Zagert.
En segundo turno, jugó la Quinta de Leandro Martini. En una floja producción tripera, Gimnasia fue derrotado por 3-0.
Por último, jugó la Sexta División. Los pibes de Gustavo Álvarez estaban a punto de perder el partido, pero en la última bola de la tarde Juan Cataldi anotó el 1-1 y rescató el empate.

Por su parte, las menores jugaron este domingo en la Provincia de Corrientes. En primer turno, jugó la Séptima. El equipo de Saggini logró una enorme victoria, al imponerse 3-2 con goles de Romero, Mateos y Milone.
Luego, la Octava División sufrió la segunda derrota de la fecha, donde fue caída por 3-1. Sebastián Cocimano marcó el único tanto albiazul.
La jornada, finalizó con el muy buen triunfo de los debutantes de la Novena, que batieron a los correntinos por 2-1, con goles de Lucas Gallo y Ezequiel Saffores.

La próxima jornada para los pibes será ante Belgrano, donde las mayores viajarán a Córdoba y las menores recibirán al Pirata en el predio del Bosquecito.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky