GRAN VICTORIA

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia venció a Cambaceres por 3 a 0 con goles de Alejandro Lugones, Juan Pablo Pocholo y Walter Bou en Estancia Chica y sumó su segundo triunfo de la pretemporada. Los suplentes igualaron 2 a 2 y Juan Varona sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Tras la suspensión del pasado jueves del amistoso ante Cambeceres, Gimnasia lo enfrentó hoy por la mañana a las 9hs en Estancia Chica. El equipo formó con: Alexis Martín Arias; Federico Escobar, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Nahuel Spek; Juan Silva, Juan Pocholo, Alejandro Lugones; Maximiliano Gorgerino; Erik Ramírez y Walter Bou. El conjunto dirigido por el Yagui Fernández fue más que su rival y se vio reflejado en el resultado. El Lobo mostró buen juego asociado pero con muchas cosas por mejorar.

El primer gol llegó a través de un rechazo del fondo de un defensor del Rojo que capturó Lugones, se la pasó de primera de a Pocholo, la devolvió y Alejandro realizó una gran maniobra pasando a dos rivales y definiendo abajo de zurda sin nada que hacer para el uno visitante. El segundo fue un centro al ras del piso de Ramírez, Bou la pasó de taco y Pocholo de frente al arco la colocó cruzado de derecha. Y el último, se complicó el central de Cambaceres, Bou la robó, gambeteó al arquero y solo contra al arco anotó el último tanto del partido.

El encuentro entre suplentes finalizó 2 a 2 (Rocuzzo y Varona). La mala noticia fue la ruptura de ligamentos cruzados durante el partido de Reserva del oriundo de San Luis Juan Varona y tendrá de seis a ocho meses de recuperación. Con este triunfo, los chicos sumaron su segunda victoria consecutiva tras ganarle a Independiente por 1 a 0 (Lachalde) e igualar 0 a 0 ante Danubio en el primer cotejo de la pretemporada.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi