Se vienen días claves en el mercado de pases albiazul. Nicolás Mazzola parece estar al caer, mientras que el caso de Pablo Vegetti se roba todas las miradas.
Cuando todo parecía centrado en el rubro incorporaciones, surgió un imprevisto desagradable en las últimas horas: el Rangers de Chile solicitó la devolución de Pablo Vegetti por incumplimiento en el pago del préstamo. Todo indicaba que la novela había terminado tras la confirmación del uso de la opción de compra, pero esta historia todavía parece no tener desenlace.
Desde Calle 4, afirman que está todo okey y que el goleador albiazul no tiene razón alguna para marcharse de la institución, y que ya fue enviada la documentación necesaria a la AFA para comprobar que Gimnasia está en lo cierto. Hoy por hoy, su presencia en el comienzo de la pretemporada el próximo 8 de enero, es una verdadera incógnita.
Continuando en el rubro delanteros, la incorporación de Nicolás Mazzola, todavía jugador de Insituto, parece ser inminente. Los números del contrato del rionegrino estarían arreglados y sólo resta resolver su desvinculación de La Gloria.
Asimismo, también está avanzada la contratación de Antonio Medina, delantero de Rosario Central. A “Chucky” le quedan seis meses de contrato con el Canalla, por lo que hay que resolver como será la salida del conjunto rosarino, que no lo tendrá en cuenta.
Además, en las últimas horas surgió el nombre de Ezequiel Melivillo, juvenil delantero de Chacarita. El punta de 22 años es del agrado de la CD, pero no es un jugador que esté en la carpeta de Troglio. Probablemente, la directiva mens sana primero querrá tener el visto bueno del entrenador para comenzar a negociar.
Por último, cabe destacar que las negociaciones por Roberto Brum siguen en pie y encaminadas, aunque surgió un competidor fuerte como Huracán, equipo que disputará la Copa Libertadores y que ha demostrado un serio interés por el volante central uruguayo.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky