QUINTA SUBCAMPEÓNA

Hóckey Polideportivo

Este sábado la Quinta división jugó la final del Torneo Metropolitano de Hockey frente a Las Cañas R.C en un partido donde las Lobizonas merecieron más pero no logró conseguir la victoria y cayó por la mínima y de esta manera se quedaron con el Subcampeonas.

Este fin de semana se jugó la final del Torneo de Hockey sobre Césped Natural en donde tenía a la Quinta división de las Lobizonas como protagonistas absolutas de este partido, donde en frente tenía a uno de los mejores rivales del campeonato, Las Cañas. Seguramente quedará la tristeza de haber perdido la final pero quedará la certeza que dejaron todo en la cancha y que llegar a  la final no es cosa de todos los días. Gran trabajo y esfuerzo durante todo el año del equipo de Hockey que logró clasificar a los Play Off y meterse en instancias definitorias en su vuelta después de muchos años en un torneo oficial. También logro coronarse campeón las categorías mayores en La Liga Platense de Hockey. Todo un orgullo.

La jornada comenzó desde las 10 horas, cuando las Lobizonas se juntaron en la Sede de nuestro Club para partir hacia Ciudad Evita. Una vez allá, acompañadas por padres de familia y los allegados al hockey, comenzaron con los movimientos precompetitivos. El partido comenzó, pautado para las 13 horas, se hacía esperar.

Ya en juego la final, los primeros minutos fue muy parejo, peleando la bocha en la mitad del campo de juego, no ocasionando llegadas de peligro para ningún de los dos arcos. Promediando los 20 minutos llegaría el gol de Las Cañas en una jugada inesperada. A partir de ese momento fue todo para Gimnasia, que salió a buscar el empate. Ya en la segunda parte, siguió la tendencia, con  las Lobizonas plantadas en terreno del equipo de Cañuelas. Tuvo oportunidades claras a través de los córners cortos, pero parecía que la bocha no quería ingresar. Así se consumió el tiempo, donde hasta el último minuto Gimnasia buscó el empate pero no pudo. Nada que reprocharse para las Lobizonas, que dejaron todo en la cancha, y se consagraron subcampeonas.

Se acaba un año de actividad para las Lobizonas, que lo cierran de muy buen manera obteniendo varios logros importantes. Que este sea el piso para todo lo que vendrá en el 2015 y esperemos que sea mucho mejor.  

 

Plantel de las Subcampeonas: Rocio De Oliveira, Sol Gil, Belén Gallo, Viole Suárez, Lu Astorgano, Daira Videla, Luz Ortiz, Jime Lazarte; Ori Celi, Florencia Toscani, Nadia Sanabria, Llores, Brisa Scocchia, Lucía Cacciola, Diaz, Cami Benedetti, Melany Franchy, Cielo Ramirez, Wilches, Rocío Blanco, Agustina Montenegro, María Burgos, Daiana Torres, Caro Pomares, Lis Ramos.

Resultados (Final):


QUINTA: 0 a 1 frente a Las Cañas R.C