POR EL BICAMPEONATO

Polideportivo Vóley

A partir de las 19hs. Las Lobas buscarán levantar la copa en el Microestadio de Lomas de Zamora pero deberán vencer a un duro rival… Boca Juniors.

En el marco de la segunda final del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Las Lobas se enfrentarán a Boca Juniors a partir de las 19hs. en el Microestadio de Lomas de Zamora inaugurado el 28 de noviembre de 2013. Gimnasia viene de vencer por 3-1 a (25-22, 20-25, 25-10 y 25-23) con un gran partido de Tanya Acosta (19 puntos)-Sofía Bulgarella (14) en el Polideportivo Víctor Nethol en un difícil match de jugar donde los nervios ganaron pero que luego las chicas supieron controlar y llevar el cotejo adelante.

El equipo conducido por Paula Casamiquela buscará su 33º triunfo consecutivo donde cuatro de ellos fueron ante Boca. El Microestadio de Lomas de Zamora queda ubicado en Av. Juan XXIII entre Las Lilias y Los Robles con una capacidad de 3000 personas. En dicho escenario, Las Panteras jugaron un weekend previo al Mundial de Italia. Vale destacar que el partido será televisado por la TDA 24.1 o por la web (http://streaming.deportv.gov.ar/).

Las chicas irán por el bicampeonato. La copa anterior fue correspondiente al Torneo Apertura y ahora irán por el Clausura. La DT pondría en cancha a: 10-Tatiana Vera, 17-Sofía Bulgarella, 12-Virginia Granado, 8-Rocío Rivas, 9-Giselle Dopozo,  13-Marianela Garbari. Además viajarán: 1-Jazmín Molli, 2-Natalia Palma, 11-Bárbara Stanfiord, 16-Dana Mongay y Virginia Ardissino.

Por  Cristian Barresi – @CrisBarresi