POR LAS SEMIS

Polideportivo Vóley

Las Lobas juegan el partido revancha ante VIAVE en el Polideportivo Víctor Nethol a partir de las 20hs. donde ya han ganado el primero por 3 a 0 (26-24, 25-16 y 25-16). El partido será televisado por la señal de TDA DeporTV 24.1 o (http://streaming.deportv.gov.ar/).

Tras un gran triunfo obtenido el sábado en Avellaneda con un rival desordenado e incómodo, Gimnasia se medirá ante VIAVE a partir de las 20hs. en el Polideportivo de Calle 4. Las chicas disputarán el partido revancha y en caso de ganar, pasarán a las semifinales con un condimento muy especial. Su posible rival podrá ser nada más, ni nada menos que su clásico rival que viene de ganarle a Náutico Hacoaj por 3 a 2.

El encuentro de esta noche será televisado por la señal de TDA al igual que el cotejo previo entre Lomas (1) y Universitario (0) por los cuartos de final de la División de Honor Masculina. Las Lobas buscarán su 29º victoria consecutiva tras coronarse campeona del Torneo Apertura y haberse clasificado punteras de la fase regular del Clausura. Vale destacar que Paula Casamiquela podrá contar con Tanya Acosta que aun no definió su futuro.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi