PONE SEGUNDA

Básquet Polideportivo

Los Gladiadores visitan a River por la segunda fecha del Torneo Federal, en el Microestadio del Monumental. Irá 21:30 horas, sin TV.

Luego de la festejada victoria en el clásico platense, el elenco del Conejo Adriani vuelve al ruedo. Esta vez el rival es nada más y nada menos, que River Plate. Los Millonarios son, al igual que Gimnasia, debutantes en el Torneo Federal. Lograron la clasificación luego de obtener el Pre-Federal de CABA luego de derrotar en la final a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Llegan entonados al partido de hoy luego de lograr un agónica victoria en Junín ante Sarmiento por 81-80. En dicho partido tuvieron una destacada labor Guillermo Crespo, su ala-pivot, con 20 puntos y el alero Maxi Pellegrino con 19 puntos.

Mientras que en el Lobo todavía resuenan los ecos de la victoria en el clásico. Pero la misma ya pasó, es por eso que el Conejo trabajó toda la semana para enfocarse en el partido. Una prueba de fuego para el elenco tripero que está dando sus primeros pasos en el torneo y no quiere dar ninguno en falso.

POSICIONES CONFERENCIA CAPITAL-BONAERENSE

posiciones