POCO ANTE EL MATADOR

Las inferiores triperas se enfrentaron a Tigre por la décimo tercera fecha de la Copa Campeonato y obtuvieron 6 puntos de 18 posibles. 

En esta jornada, las divisiones mayores visitaron el predio que el Matador posee en Rincón, y de allí rescataron dos puntos. Mientras que las menores, recibieron al conjunto de Victoria en el Bosquecito, logrando cuatro unidades.

Como visitantes, abrió la jornada la Cuarta, que no tuvo una buena mañana y cayó derrotada por 2-0. Luego, fue turno de la Quinta, que lo ganaba con gol del defensor Manuel Guanini, pero sobre la hora, Tigre lo empató y bajó de la punta al equipo de Marcoggiuseppe. Cerró el día la Sexta, que logró una buena unidad al empatar 1-1 con gol de Pupo.

En el predio de 58 y 123, los triperos lograron sacar cuatro puntos. La primera unidad la consiguió la Séptima, que empató sin goles en un partido donde mereció más. Tras esto, fue hora de la Octava división, que jugó un buen primer tiempo, pero se cayó en el complemento y en esa segunda mitad, Tigre le marcó dos tantos y los albiazules cayeron por 2-0. En el final de la jornada llegó la única alegría para el Lobo, porque la Novena venció 3-1 al Matador con goles de Cocimano, Pacheco y Silva.