VIGESIMO SEGUNDA Y SEMI

Polideportivo Vóley

Las Lobas lograron la victoria número 29 en fila tras vencer a Viave en sets corridos con parciales de 25-20, 25-11 y 25-10. En semifinales, esperan por Estudiantes o Hacoaj.

Las conducidas por Paula Casamiquela no pasaron sobresaltos y vapulearon a Villa Ideal, con una gran actuación de Tanya Acosta, figura excluyente del partido. Fue 3 a 0 con paliza y ya se centran en el muy posible clásico de semifinales.

En el primer chico, fue palo y palo, hasta que Paula Casamiquela pidió minuto con el encuentro 19-20Las Lobas captaron el mensaje, para terminar llevándose la manga por 25-20.

Ya en el segundo y el tercero, las albiazules no le dieron chance alguna a sus rivales, con contundentes 25-11 y 25-10, respectivamente, jugando gran parte de la última manga con equipo totalmente alternativo, demostrando que también hay recambio y con qué pelear además de las habituales titulares.

Así las cosas, Gimnasia aguarda por lo que suceda esta miércoles en la vuelta de Estudiantes – Hacoaj, para conocer su rival del próximo 4 de Noviembre. En la ida, las pinchas ganaron por 3-2, por lo que de alzarse con la victoria en este encuentro, habrá clásico en semifinales.

Síntesis:

Gimnasia: Tatiana Vera (2), Tanya Acosta (13); Giselle Dopozo (5), Sofía Bulgarella (10); Rocío Rivas (7) y Virginia Granado (10). Líbero: Marianela Garbari.

Entrenadora: Paula Casamiquela.

Ingresaron: Virginia Ardissino (3), Paula Asnaghi (2), Natalia Palma (1), Dana Mongay y Bárbara Stanford (2).

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky