NO QUIERE SER NINGÚN SANTO

Básquet Polideportivo

Los Gladiadores recibirán hoy, en el Polideportivo Victor Nethol,  a San Lorenzo de Chivilcoy por la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet. El partido dará comienzo a las 21hs.

Con el ánimo por las nubes, luego de las dos victorias conseguidas en las dos primeras fechas del torneo, el conjunto de César Adriani tendrá un compromiso de riesgo por la tercera fecha. Del otro lado estará uno de los punteros, junto a Gimnasia y Huracán de San Justo, del Torneo Federal, San Lorenzo de Chivilcoy. El equipo santo viene de lograr dos victorias consecutivas, la primera de visitante ante Pedro Echagüe de Capital Federal 74-62 y en la última fecha ante Sarmiento de Junín por un ajustado 91-90. Una cita de lujo, para no perderse, entre dos equipos que vienen demostrando un buen nivel y se posicionan como animadores del campeonato.

Para presenciar el partido se venden entradas en el Poli a partir de las 12hs. Los valores de las mismas son 30 pesos las generales y 60 las butacas. Además se venderán entradas para la zona de pasillos encima de las plateas por un valor de treinta pesos. También se pueden adquirir entradas para asegurarse un lugar para el encuentro que deberá afrontar el domingo 26 ante Unión Vecinal de visitante, con un costo de cincuenta pesos.

 

Por Bruno Calabrese – @BrunoCalabres