VISITA A CÍRCULO POLICIAL

Básquet Polideportivo

Los Gladiadores de César Adriani se les verán ante el alicaído Círculo Policial en condición de visitante desde las 21:30, en el cierre de la primera rueda del Clausura. 

Gimnasia, que ganó siete de sus ocho partidos en el clausura local, buscará hoy extender su buena racha y escaparse de sus perseguidores para poder acercarse aún más al ascenso, que parece estar a la vuelta de la esquina.

Este no será un encuentro más para César Adriani y sus dirigidos, teniendo en cuenta que varios de los equipistas jugarán hoy su último partido en la liga local, teniendo en cuenta que el Torneo Federal aparece en el horizonte tripero en cuestión de semanas, por lo que el partido de esta noche cobra una importancia mayor a la habitual, habida cuenta que el grupo que disputará la segunda rueda no será el mismo y perderá nombres fuertes.

Así las cosas, el Lobo, que es el líder absoluto con 31 puntos, intentará seguir por la senda triunfal en su visita a Círculo Policial, un equipo que se cayó en los últimos partidos y hoy por hoy se encuentra ante penúltimo con 23 unidades.

Probable quinteto inicial: Pedro Pérez – Gonzalo Sotelo – Esteban Rusconi – Iñaki Benac – Federico Vidal Ramos. Además, compondrán la plantilla Vieyra, Bilos, Alonso, Fornales, Clúa, Espina e Idiart.

 

Por Bruno Calabrese – @brunocalabres