JUVENTUD TRIPERA, NO SE ACOSTUMBREN

Tripero no nos acostumbremos a las derrotas, militemos por Gimnasia y cambiemos la historia ¡PODEMOS!

Estoy a punto de cumplir 39 años. La mayoría de mis compañeros de Triperomanicos no superan los 23. Dada la diferencia de edad tengo una cantidad de sinsabores y garrones mayor que ellos que me han conllevado por ser hincha de Gimnasia. Por eso, ayer los notaba tristes y apesadumbrados por este nuevo garrón que nos da la vida tripera. Y les repetía una y otra vez: “¿Qué le hace una mancha más al tigre?“. Pero no me daba cuenta de mi actitud, les repetía una y otra vez: “Vos sabés los garrones que sufrí yo”.

En ese momento me cayó la ficha…. Me estoy acostumbrando a esto… ¡Es terrible! Me acostumbré a que Gimnasia es eso para mi… El hacerme mala sangre, el sufrir… El no tener una alegría!. Me di cuenta, que tenía una mentalidad que no iba a ayudar en nada a mi querido Lobo. Ahí entre en desesperación y me dije: “No puedo decirle a los pibes esto. ¿Cómo les voy a decir que se acostumbren?” No muchachos… No se acostumbren a que Gimnasia es esto… No hagan como yo!

¡Gimnasia tiene que ser grande! Soñemos con un Gimnasia Campeón y soñemos en grande! Y no se acostumbren a que Gimnasia es esto que vivimos hoy. Pero no nos rodeemos de tipos como este que escribe o hagan que cambiemos esta mentalidad. La sangre joven, las de ustedes que no se acostumbró a que Gimnasia sea esto va a se la que haga crecer al Lobo como todos queremos.

Nosotros Los Acostumbrados alentaremos desde la tribuna, les agradeceremos, los admiraremos y hasta los acompañaremos, pero no sean como nosotros. No se acostumbren, ¡vayan por todo! ¡sueñen en grande! Métanse en el Club a militar por los colores, siempre falta gente en algún lugar. Cambiemos juntos la historia. El Lobo va a ser lo que queremos cuando cambiemos esa mentalidad.

Por Bruno Calabrese – @BrunoCalabres