LE GANARON AL PROCER Y TERMINARON INVICTOS EN CASA

Los Guerreros se despidieron del Poli con el invicto bajo el brazo y ahora espera por la Copa de Oro. Triunfos de la Reserva y Primera.

Anoche en el Poli de Calle 4 Los Guerreros recibieron a San Martín de Sarandí por la última fecha de la Zona B de la Liga Afista. La jornada comenzó con la Reserva a las 19hs, que consiguió un nuevo triunfo, está vez por 7 a 2 con goles de Trybus (3), Rubio (2) y Barrios (2). Un partido con buen juego y firmeza en el fondo, terminó con sonrisas para los dirigidos de la dupla Llorente-Serpe. Enseguida comenzó la Primera, que tenía dentro de sus cinco iniciales a: Alonso, Arroti, Reynoso, Mendoza y Ventura.

En un primer tiempo malo donde Los Guerreros estaban imprecisos y sin poder abrir el marcador, el rival, San Martín convirtió y se puso arriba 1 a 0 en los 20 del primer tiempo. Los minutos pasaron y finalizó el primer tiempo, los locales se fueron al descanso perdiendo parcialmente y cortando la racha de victorias en el Polideportivo Víctor Nethol.

El segundo tiempo Gimnasia lo dominó por completo. La tensión iba en aumento, los minutos corrían, y el Lobo perdía el invicto en casa, mientras que San Martín lograba su clasificación a la Copa de Oro. Culminando el complemento y con el arquero visitante transformándose en figura llegó el empate de la mano de Cristian Reynoso, a falta de menos de diez minutos para el final. El Poli estalló con el gol del Cabezón y se ilusionaba con una sonrisa en el final.

El gol golpeó a la visita, y de los pies de Santiago Ventura llegó el segundo para Los Guerreros, imponiéndose por 2 a 1. Pablo Mostaccio pitó el final. Gimnasia dio vuelta el partido dejando a su casa invicta con perseverancia, trabajo en equipo y mucho corazón. Gimnasia ya clasificado, puntero e invicto de local,con 61 puntos a la Copa de Oro esperan rival para el próximo fin de semana.

ENTRETIEMPO ROCKERO

En el entretiempo del partido de Primera se llevó a cabo un show por las chicas de patín llamado “Las chicas quieren rock”. Un gran espectáculo de las chicas de Cecilia Yuma para despedir a Los Guerreros en su último partido de local.

QUIEREN VOLVER

El equipo de Llorente sufrió bajas que se sintieron en los últimos partidos. Las ausencias de Cafure, Palahy y Otermin complicó un poco a Gimnasia en el momento de convertir. Estos jugadores ya se encuentran en proceso de recuperación y esperan llegar al próximo fin de semana para disputar el primer partido de la Copa de Oro.

PorJuani Amaya – @JuaniAmaya22