GODOY CRUZ, EL PRÓXIMO RIVAL DEL LOBO

En Triperomaníacos analizamos al club mendocino. Se enfrentarán este sábado desde las 15 hs, en el Bosque, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, por la quinta fecha del Torneo de Transición 2014.

¿Cómo llega el Tomba a este encuentro? Consiguió siete puntos en cuatro partidos: dos triunfos (3-0 a Banfield y 0-1 a Rosario Central), un empate (2-2 con Quilmes, de visitante) y una derrota (0-4 con River Plate). Como visitante tiene una racha de dos partidos sin perder: una victoria y un empate.

Lleva seis goles anotados en lo que va del torneo: dos en los 1T (uno en los primeros 15 minutos y otro en los últimos 15’) y cuatro en los 2T (uno en los primeros 15 minutos, uno entre los 15 y 30’, y dos en los últimos 15); tres fueron de jugada, dos de cabeza y uno de penal. Asimismo, recibió seis goles: cuatro en los 1T (todos en los primeros 15 minutos) y dos en los 2T (uno en los primeros 15’ y otro entre los 15 y 30 minutos).

El goleador del equipo es Rubén Ramírez con tres tantos (uno a Banfield, uno a Quilmes -de penal- y uno a Rosario Central.

Godoy Cruz remató 35 veces al igual que el Lobo, de los cuales nueve fueron al arco, 20 desviados y seis terminaron en gol. Mientras que es uno de los tres equipos que más remates recibió (49), al igual que Defensa y Justicia, y por detrás de Racing (59): 24 fueron al arco, 24 desviados y uno al palo.

Además, acumula ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por último, el Tomba tuvo un penal a favor y fue convertido; pero no recibió penales en contra.

 

 Ramiro Alardi – @ralardi