“ESTOY TRABAJANDO DESDE FEBRERO CON LA PLATEA”

El club Entrevistas

Miguel Parisi habló con Triperomaníacos y aclaró varios temas sobre la Platea Néstor Basile tras el asado del sábado en Estancia Chica.

Varios rumores, varios dimes y diretes, varias informaciones circularon en las últimas horas. El sábado por el mediodía se realizó un asado en Estancia Chica donde estuvieron presentes alrededor de 25 miembros de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Honor.

Durante gran parte del almuerzo se conversó sobre el Fideicomiso y las obras que se están realizando en el Predio del Bosque, y se brindó un detallado análisis de los trabajos realizados hasta la fecha y de los pasos a seguir, donde la voz cantante la llevó el Arquitecto Luís Díaz, Vicepresidente 2° de la Institución y coautor del proyecto de remodelación del Estadio del Bosque.

Luego de dicho encuentro corrió un rumor que Miguel Parisi fue designado recientemente como el nuevo Administrador Oficial del Fideicomiso, a pedido del propio Luis Díaz. Triperomaníacos está en condiciones de afirmar que dicha información es parcialmente inexacta.

En primer lugar, el administrador del Fideicomiso (fiduciario) es la empresa Bapro Mandatos y Negocios S.A., como ya fuera manifestado oficialmente por el Club. Consultado un especialista en el tema, fue terminante:“En los contratos de fideicomiso donde el Grupo Bapro ejerce las funciones de administración, no admiten que existan otro u otros fiduciarios; la responsabilidad la asumen en forma exclusiva, y está bien que así sea”.

Y sumó: “Miguel Parisi no es ni el nuevo ni el viejo administrador del fideicomiso; es un nexo, una pieza importante y, hasta podríamos decir, fundamental. Ante la catarata de versiones inexactas que han circulado, es necesario ser muy precisos en la terminología técnica que se utiliza, para evitar confusiones y que los socios e hinchas saquen conclusiones equvocadas”.

Además, tampoco es cierto que Parisi haya comenzado a trabajar en este proyecto hace poco tiempo, y esto fue confirmado por él mismo dirigente a este medio. “Estoy trabajando desde febrero en la platea”, articulando toda cuestión entre el Club, el Fideicomiso -y el Fiduciario– y los compradores de palcos y de plateas.

Por último aclaró que: “Yo hago de nexo entre el Banco Provincia y la CD. Estoy para destrabar los fondos del fideicomiso. Lo que pasa es que hasta no se activara, no se podía empezar a mover nada”.

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi