CAVALLARO NO SERÁ TRIPERO

Fútbol Fútbol profesional

Finalmente, el joven Juan Ignacio Cavallaro no jugará en Gimnasia Gimnasia. Tras muchas versiones cruzadas, lo único que quedó claro es que el volante no vendrá al Lobo, y que de hecho, se pondrá la camiseta de Estudiantes. Al CT le interesaba, pero no era considerado un fichaje fundamental.

Otro capítulo más en donde las cosas no cierran, y tristemente, alguien miente: mientras la representación de Cavallaro, vía su intermediario, afirman que las cosas estaban a punto de cerrarse, desde la dirigencia tripera desmienten esto, y dicen que hubo un ofrecimiento y que jamás se avanzó sobre el mismo.

La cuestión es que Horacio Focaccia, quien llevaba adelante la negociación, está con los pelos de punta por lo sucedido, y le afirmó a este medio que: “Juani (Cavallaro) va a jugar en Estudiantes. Estos muchachos son maleducados, inoperantes y mentirosos”, a lo que luego agregó: “No pueden organizar ni un cumpleaños de 15. Desde el 2 de enero que me tienen con esto, la gente que lo maneja se cansó”, sentenció el empresario.

Por su parte, altos dirigentes del Lobo le comentaron a este medio que sólo existió el ofrecimiento, que jamás se habló de contrato y que no se avanzó por cuestiones de presupuesto. En base a esto, TRIPEROMANÍACOS pudo averiguar que en el CT no están enojados con lo sucedido, ya que el futbolista interesaba pero no era considerado un refuerzo determinante, porque en la idea que se perfila como esquema, Cavallaro no terminaba de encajar.

Así las cosas, cuando en un comienzo parecía que el ex Unión se transformaría en refuerzo de un momento a otro, según la representación de Cavallaro la negociación se cayó, según Gimnasia apenas existió, y la única precisión es que el jugador no desembarcará en el Lobo y si lo hará en el Pincha.

Deja un comentario