El Lobo está a la caza de un volante ofensivo que pueda reemplazar a Nacho Fernández, y ante dicho escenario, llegó un ofrecimiento por Juan Ignacio Cavallaro, por quien Pedro Troglio dio el visto bueno y se ha avanzado de manera considerable en las últimas horas. El jugador está próximo a desvincularse de LDU Quito y tiene ganas de ponerse la camiseta de Gimnasia.
La CD albiazul recibió en la tarde del jueves un ofrecimiento que hizo parar la oreja de manera considerable. Casi que sin dudarlo, tanto dirigentes como el cuerpo técnico, con Pedro Troglio a la cabeza, dieron el OK para avanzar por el joven volante perteneciente a San Lorenzo, con actualidad, a préstamo, en Liga de Quito.
En este sentido, las primeras charlas por Juan Ignacio Cavallaro han sido altamente satisfactorias, puesto que Horacio Focaccia, quien lleva adelante la negociación como intermediario, le aseguró a este medio que ya habló con Lammens y que una vez que Gimnasia cuente con el dinero que recibirá por la transferencia de Nacho Fernández, se habría establecido incluso ya pagar el cargo que solicite San Lorenzo -que sería mínimo-, por lo que “Juani” está muy cerca de convertirse en jugador albiazul.
Cabe destacar que el volante surgido en Unión de Santa Fé está entusiasmado con la posibilidad de recalar en el Lobo, factor determinante para que llegase el ofrecimiento y se avance tan rápido en su llegada, tras enterarse que su nuevo DT, Claudio Borghi, no lo tendría en cuenta en Liga de Quito y que hoy por hoy el Ciclón cuenta con una superpoblación de jugadores en ofensiva.
Así las cosas, no faltaría mucho para que Troglio tenga al interesante futbolista entrerriano, que según pudo averiguar este medio, podría el próximo lunes llegar al acuerdo definitivo para ser el generador de fútbol que Gimnasia necesita tras la salida de Nacho.