El Lobo sigue en la búsqueda del nuevo arquero y en las últimas horas picó en punta el uruguayo Franco Torgnascioli, de Danubio (ver aparte). Es por esto que triperomaniacos.com.ar se comunicó con el jugador, que dialogó en exclusiva.
El objetivo número uno de Gimnasia es contratar un arquero, debido a que el deseo y la necesidad principal pasa por el arco, donde se planteó tener la cara nueva desde el primer día de pretemporada.
Por eso, por quien aceleró el Lobo en las últimas horas es Franco Torgnascioli, golero de Danubio, y con él se comunicó triperomaniacos.com.ar. Al consultarle sobre qué sabía del interés albiazul, el jugador de 25 años afirmó que “Por ahora sé poco, mi representante me comentó del interés, con él se comunicaron, conmigo aún no”.
Luego, Torgnascioli se mostró entusiasmado con la posibilidad de recalar en el fútbol argentino para defender los colores de Gimnasia, diciendo que “El fútbol argentino es muy lindo, y Gimnasia es un equipo muy bueno de Argentina. Me interesa mucho”, tiró.