OTRA INJUSTICIA, Y VAN…

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la expulsión por doble amarilla ante Lanús, el volante central albiazul, Fabián Rinaudo, fue suspendido por cuatro fechas, por lo que se perderá buena parte del inicio del campeonato. Una sanción por demás exagerada que causa una impotencia denodada. 

La noche del jueves no fue una más para el mundo Gimnasia. Mientras aún se aguarda por la definición de la continuidad o no del entrenador, una noticia que llegó desde AFA retumbó las paredes albiazules.

Sucede que se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina, donde el mismo reveló que Fabián Rinaudo fue penado con cuatro fechas de suspensión tras la roja ante Lanús el pasado domingo. Según pudo averiguar triperomaniacos.com.ar, la pena se debe al informe de Germán Delfino, en el que figuraban gestos obscenos e insultos.

Sin lugar a dudas, la sanción de cuatro jornadas resulta demasiado chocante, puesto que por ejemplo, Fito recibió la misma sanción que Agustín Orión, que en su momento fracturó tibia y peroné de su colega Carlos Bueno.

En estos momentos, Gimnasia está evaluando apelar ésta sanción, aunque desde el vamos resulta difícil imaginar que la pena pueda reducirse. Otra injusticia, y van…

Deja un comentario