ESPERANDO RIVAL

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia retornó a los entrenamientos luego de la estupenda goleada ante San Martín. Los titulares hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no jugaron contra los sanjuaninos disputaron un amistoso frente a un selectivo de Temperley. 

Mientras aguarda por el contrincante en la fase final de la Liguilla Pre Sudamericana, el Lobo volvió a entrenarse en el predio de Abasto, tras un fin de semana de descanso.

Quienes vencieron a San Martín de San Juan por 5 a 1 el pasado viernes, trabajaron únicamente en el gimnasio, para ya mañana realizar en óptimas condiciones físicas un trabajo táctico, con miras al choque de ida a jugarse el sábado 28 o el domingo 29.

En tanto, los que no disputaron el partido ante el santo realizaron fútbol formal frente a un combinado juvenil de Temperley, con triunfo por 3 a 1. El equipo alistó a: Bonnin; Bonifacio, Velázquez, Barsottini, García; Faravelli, Pouso, Á.Fernández, Rojas; Ramírez y Medina. Los goles, fueron obra de Lorenzo Faravelli, Omar Pouso y Antonio Medina. 

El dato saliente es que Álvaro Fernández volvió a hacer fútbol y está a disposición del entrenador para estos últimos dos partidos que le quedan por disputar a Gimnasia de aquí al final. Probablemente, el uruguayo no sea de la partida, pero estará en el banco con seguridad.

Deja un comentario