UNA PRUEBA DIFÍCIL

Básquet Polideportivo

El Lobo quiere seguir en la buena senda y recibe a Platense desde las 21hs en un complicado compromiso.

Con las ganas de meter el tercer triunfo al hilo el Lobo recibe al Calamar en un partido con historia reciente, ya que en el Federal pasado los de Vicente López se impusieron en los dos partidos que disputaron. Esta vez Adriani y sus muchachos pretenden que la historia sea distinta.

Pero nada es fácil para el los albiazules, como marca la historia. Aguardando la evolución de los engripados La Bella, Lancieri, Villa y Bolatti para saber cuantos minutos podrán estar en cancha, el coach Tripero sabe que la exigencia defensiva será muy alta. Porque enfrente está el Calamar, que viene de derrotar a Rocamora y Estudiantes en casa y es líder de la Centro Sur con siete ganados y tres perdidos.

El goleo del extranjero Antwaine Wiggins, las bombas de Pappalardo en el perímetro, el goleo de Sebastián Morales y Facundo Vázquez en la pintura, son todos elementos a considerar como puntos fuertes del equipo entrenado por Carlos Vázquez. De visitante cayó ante Parque Sur, Rocamora y Olavarría mientras que ganó en Paraná sobre Echague y en Junín por sobre Ciclista.

El desafío es interesante para ir midiendo como se puede enfrentar a un potente adversario en el Poli, así que habrá que jugarse todas las cartas que se puedan.

Deja un comentario