Las Lobas cayeron 3-1 ante San Lorenzo en el segundo partido de la serie de semifinales de la División de Honor con parciales de 11-25, 21-25, 25-18 y 17-25. De este modo, Gimnasia quedó eliminado tras haber caído 0-2 en la serie.
En el inicio San Lorenzo se mostró mucho más firme sumando en ataque y bien consolidado en defensa terminando en ventaja en los dos tiempos técnicos (4-8 y 8-16). Aunque Rocío Rivas pudo descontar, varios errores hicieron que Las Cuervas estiraran la ventaja. Paula Casamiquela movió el banco e ingresaron Yesica Rudolf, Brenda Graff, Dana Mongay e Hilen Gasparini. Las Lobas no pudieron acercarse, mientras que el visitante mejoraba en defensa y de manera contundente se quedó con el set 25-11.
El segundo set fue más parejo, Bárbara Stanford sumó para el local que pudo mantenerse cerca pesar que la ventaja la seguía manteniendo el visitante (8-6 y 13-16). Gimnasia pudo sumar a partir del buen ingreso de Hilen Gasparini y a través de Rocío Rivas y Priscila Bosio. De todos modos, San Lorenzo siguió efectivo y manteniendo la ventaja, terminó ganado el parcial 25-21.
En el tercer set las Triperas comenzaron más sólidas sumando a través del saque de Tatiana Vera y el bloqueo de Brenda Graff, aprovechando errores rivales pudieron ponerse en ventaja 8-4 y 16-11. Aunque San Lorenzo pudo descontar, Gimnasia mantuvo la concentración y el nivel de juego para descontar 25-18 y ponerse 1-2 en el partido.
El último parcial comenzó parejo, pero los errores de Las Lobas le dieron ventaja a las Cuervas que con la mínima diferencia llegaron al primer tiempo técnico (7-8) para estirarla un poco más en el segundo (12-16). Si bien Gisele Dopazo logró mantener cerca al conjunto tripero, hubo errores a la hora convertir y el rival estiró la diferencia. A pesar de los esfuerzos de Gimnasia por descontar, San Lorenzo mostró ser superior y cerró el set 25-17 para quedarse con el partido y el pase a la final de la División de Honor.
Las Lobas formaron con Tatiana Vera, Bárbara Stanford; Natalia Palma, Giselle Dopozo; Rocío Rivas, Priscila Bosio. Jazmín Molli (líbero). Ingresaron: Dana Mongay, Yesica Rudolf, Brenda Graff e Hilen Gasparini.