POR OTRA ALEGRÍA

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas jugarán este fin de semana los cuartos de final frente al Club Atlético y Progreso Brandsen en la localidad de Burzaco, con el sueño de seguir avanzando y meterse en instancias decisivas. Ambos partidos serán a partir de las 14:15 horas, y serán de eliminación directa.

Tras lograr la emotiva clasificación a cuartos en la definición por penales australianos frente a Vicente López “B”, Gimnasia jugará la instancia de cuartos de final frente al Club Brandsen.

Nuevamente a sede elegida para disputar los dos partidos (ida y vuelta) será el Club Pucará, ubicada en la localidad de Burzaco.
Para esta serie de cuartos, los dos equipos vienen de eliminar a distintos rivales. Por el lado de Gimnasia, dejó en el camino a Vicente López “B” (2 a 1 en penales), mientras que Brandsen derrotó contundentemente a Tristán Suarez (5 a 1 global).

Las Lobizonas buscarán meterse en la siguiente instancia, sabiendo que enfrentarán a un duro rival. El sueño de conseguir el ascenso está intacto, ambos partidos serán a partir de las 14:15 horas.

Horarios Programados:
Sábado 7 de Noviembre: 14:15 Horas
Domingo 8 de Noviembre: 14:15 Horas

Deja un comentario