El defensor tripero habló en exclusiva para Triperomaníacos sobre el último choque que afrontará el equipo en el actual torneo de 30 y como se preparan para la Liguilla Pre Susamericana. Reviví la entrevista exclusiva de Oliver Benítez.
Enfocado de lleno en cumplir los objetivos que le quedan al actual plantel, en el cierre de la temporada el defensor no dudó en afirmar que: “Hay que cosechar victorias con la mente puesta en lo que va a venir, queremos volver a meter a Gimnasia en una copa, es para lo que se trabajó todo este tiempo”.
Además consideró que sobre el cierre Gimnasia ganó más jerarquía con el regreso de su capitán: “Ahora que Lucas Licht está de vuelta con nosotros estamos mejor, él es un jugador que tiene mucha jerarquía. El ataque del Bochi nos da una mano gigante”. Y a su vez reconoció que la dupla central de volantes facilita la labor defensiva del equipo: “Las características de Fito Rinaudo y Brum nos ayudan mucho en el esquema del equipo”.
A la hora de analizar al rival de turno Colón de Santa Fe explicó: “Ellos tienen jugadores que si les das espacio juegan y no tenemos que permitir eso”, Sobre las declaraciones de su ex compañero Pablo Vegetti se mostró indiferente y afirmó: “No me molestan las declaraciones de Vegetti lo conocemos, sabemos como es. Pero se tiene que medir en lo que dice”.
También fue consultado sobre como se sentía con su compañero de saga Maxi Coronel, a quienes se los ve bien asentados y afirmó: “Nos llevamos muy bien con Maxi, nos entendemos mucho a la hora de defender. La vamos a tirar larga y tratar de achicar líneas”.
Por último el defensor cerró la charla hablando de sus deseos personales y grupales: “En lo personal quiero seguir jugando y afianzándome en el equipo”. Y concluyó: “Grupalmente queremos clasificar a la Copa y devolverle la alegría a la gente que lo merece. Trabajamos mucho durante todo el año”.