El Lobo logró su segunda victoria consecutiva y venció a Atlético Rafaela por la mínima, con gol del salteño Javier Mendoza a los 28 minutos del primer tiempo. Gran paso hacia la Liguilla.
A Gimnasia no le sobró nada y sufrió más de la cuenta para ganarle a la Crema, rival claramente inferior y que mostró flaquezas realmente visibles durante los 90 minutos.
En la primera etapa, Gimnasia superó ampliamente a los santafesinos, pero sólo desde el juego. Sobre los 28′, de tanto ir, tuvo su premio. Mendoza la peleó sobre la derecha en la primera que tocó tras reemplazar a Meza, envió luego un centro-arco que Licht llegó a puntear, y fortuitamente le volvió a quedar al salteño, que venció con simpleza a De Giorgi poniendo de zurda el 1-0 que finalmente sería el definitivo.
Tras el gol, el equipo de Troglio se fue diluyendo, pero así y todo bien pudo haber ampliado el marcador en alguna otra jugada.
En el complemento, Gimnasia se dejó estar y no la pasó bien, pero apareció la humanidad de Navarro en todo su esplendor para salvar al Lobo, que con angustia, terminó ganando el encuentro.
Ahora, cerrará el campeonato ante Colón en Santa Fé, con la baja de Nicolás Navarro por cinco amarillas y la muy probable baja de Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola, por sendas molestias que hacen que desde el cuerpo técnico, se piense en preservarlos de cara a la Liguilla Pre Sudamericana.