Ayer por la noche Gimnasia vivió una jornada histórica volviendo a ser local por el TNA en el Poli, ante su gente y regresando al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. Feliz pero analítico de cara al futuro se mostró César Adriani finalizado el encuentro en diálogo con los medios. Revivimos su palabra.
César Adriani se mostró feliz por el triunfo del equipo pero también crítico debido a que se sufrió más de la cuenta. Sobre ello explicó: “Estuvimos muy apresurados, con mucha ansiedad por sacarnos las 3 derrotas fuera de casa”. Y agregó: “Fallamos en el apresuramiento y en no ver donde teníamos la ventaja. Con más paciencia esa pelota terminaba dentro de la zona y a favor nuestra”.
Sobre las claves del partido aseguró: “Terminamos jugando pelota por pelota y eso es una apuesta al porcentaje, por suerte lo tuvimos fino sobre el final a Eduardo (Vasirani) para enterrar la pelota dos o tres veces dentro de la zona. Pero no era el terreno en el que queríamos jugar”.
Sobre lo dificultosos que están siendo los partidos para Gimnasia el entrenador analizó: “Rigor, como el de este partido vamos a tener durante todo el año, no solo en estos encuentros es un torneo difícil. Si tenemos la paciencia suficiente para buscar el aro vamos a ganar varios juegos”. Y en el cierre no dudo en darle un guiño al público albiazul, que como de costumbre recibió en un gran marco al quinteto tripero: “El apoyo de la gente los jugadores lo sienten y obviamente les da un plus que tenemos que saber aprovechar. Aún así tenemos que tratar de darles tranquilidad para que no terminen sufriendo”.